viernes, 17 de septiembre de 2010

Te sueño

Te veo, te sueño, te tengo
secreta luz
cúpula de aire
oscilación constante
de mi eterna búsqueda

Todo lo tengo en ti
todo lo entrego a ti
todo lo soy de ti
luz del sueño y del centro
garganta de sal despierta
río ahogado de tormentas

Luz, luz que amanece
la luz de los paraísos mudos
del silencio y de la hoguera
llama en lo oscuro
iluminadora
centellando la visión
deshojando el primer viento
llama que parte
llamando a su otra parte:
la ceniza

Llamando al corazón, la luz
del umbral
la luz
de los umbrales

3 comentarios:

Fran Robles dijo...

Danza el alma, el ente, el ser analogado o las mónadas en tus versos. Esto es música, amigo

Jeffry Nova R. dijo...

Mis saludos Jose desde Venezuela!! quiero felicitarte por tus poemas, de verdad tienes mucho talento. y te lo digo como colega, yo tambien escribo poesia y pensamientos diarios, los publico en un pequeño blog que tengo thesupernova19.blogspot.com

que grato encontrar personas que estan sintonizadas en la misma onda que uno. ojala puedas leer mis poemas y darme tus impresiones.. saludos!

Leonardo Vaticano dijo...

Muy buen poema, pásate por mi blog y expresa tus comentarios.

Saludos desde la Argentina!!

Compartir esta entrada:

Bookmark and Share

Entradas relacionadas:

Related Posts with Thumbnails